Contáctanos

Teléfono: 2222-1020
Correo electrónico: info@boqcr.com
Dirección: Cinco Esquinas de Tibás de la Clínica Clorito Picado, 250 al este, frente Bar La Confianza, Edificio verde, segunda planta

bOq+ Ventas por Catálogo, nace como idea en Agosto 2010, con la intención de crear una empresa, que sirva para impulsar a muchas personas emprendedoras que necesitan un ingreso extra y brindarles la oportunidad de un negocio propio, rentable, que permita disposición de tiempo para atender a sus familias o bien que puedan combinar con su empleo actual.

Para lograr que sea un negocio rentable para sus afiliadas, bOq+ busca ofrecer en sus catálogos, productos de buena calidad, que despierten la necesidad de los consumidores y satisfagan sus expectativas y por supuesto ofrecer comisiones rentables donde realmente perciban dinero extra por su trabajo de comercialización.


Misión

Somos una empresa de Ventas por Catálogo altamente eficiente y rentable, por medio de la comercialización y distribución de productos útiles, confiables, de buena calidad, con precios accesibles, que superan las expectativas de nuestros clientes y consumidores. Está dirigido a personas que desean aumentar sus ingresos por medio de su propio negocio.

Visión

Ser la empresa líder de Ventas por Catálogo en Costa Rica, ofreciendo productos de muy buena calidad, en constante innovación, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Una empresa comprometida con la Proyección Social y el Planeta, atenta a las necesidades del mercado y sensible a los cambios de éste, en aras de satisfacer sus deseos y brindar un excelente servicio, tanto al cliente externo como al interno.
Oferta Mundial Brasil 2014 Autoexamen de mama Ofertas Oster Planes y membresias dentales.